Los días 16 y 17 de noviembre tuvo lugar la V edición del Trofeo Spainsnow, apertura de la Copa España Audi U16 en esta nueva temporada 2019-2020 donde nuestro corredor David del Mare consiguió el primer puesto.

El evento, que reunió a las mejores promesas del esquí alpino nacional, consistió en una clasificatoria de gigante (GS) y unas finales de la modalidad Paralelo de Gigante (GS) organizada por nuestro club, por 5 año consecutivo,  con el apoyo de RFEDI.

El fin de semana del 16 y 17 de noviembre dio comienzo la Copa España Audi U16 con el Trofeo Spainsnow, competición que forma parte del calendario de esquí alpino de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI).

 Durante la jornada del sábado 16 se disputó una prueba a dos mangas de gigante (GS) entre más de 100 inscritos que sirvió como clasificatoria para la cita del domingo 17, cuando se pudieron vivir las emocionantes finales de Paralelo Gigante (PGS) entre los 32 mejores esquiadores y las 32 mejores esquiadoras del país en categoría U16.

El sábado conseguimos clasificar a 6 corredores entre los 32 mejores de España, los cuales participarían el domingo en el paralelo.

.

Llegado el domingo 17, el club tenia todo preparado para el gran evento.

Esta edición del Trofeo Spainsnow apertura de la Copa España Audi U16 también se pudo seguir en directo a través de la retransmisión online, ofrecida por el canal de Youtube de RFEDI, el Facebook de LaLigaSports,  la cual  tuvo muy buena acogida en RRSS (llegando a más de 4.000 visualizaciones en total) 

En el paralelo, nuestros corredores terminaron con unos resultados espectaculares:

 – David Del Mare Ganador del Paralelo 

 – Miguel Esteban llega a 1/8 de Final 

 – Pedro Gonzalez llega a 1/4 de Final

 –  Alfonso Conde llega a 1/8 de Final

 – Beltran Rubias llega a 1/16 de Final

 – Maria Esteban llega a 1/16 de Final 

 

Desde el Club, queríamos agradecer la ayuda y apoyo de Padres , corredores, técnicos, RFEDI y Madrid Snowzone ya que por quinto año consecutivo han hecho posible que todo salga perfecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el Club, queriamos agradecer a padres, tecncicos, corredores, RFEDI y Madrid SnowZone por el apoyo y ayuda.

 

GASSSS TECALP

A %d blogueros les gusta esto: