Exitoso comienzo de temporada para los esquiadores infantiles españoles U16 , con la Copa España Audi Spainsnow en Snowzone de Madrid.
De los 64 corredores seleccionados ( 32 hombres y 32 mujeres ) nuestra corredora Raquel Sepulveda ha sido la ganadora , venciendo a Irma Doliwa del club Mayencos .
Y en los hombres Jordi Triulzi de la Molina Club d’Esports se ha impuesto a Aleix Sellol del mismo club .
Este año ha sido una increíble apertura ya que como novedad, esta es la primera carrera que se retransmite online y en directo , donde se puso a disposición de todos, un enlace de youtube en donde podían seguir los descensos de los participantes. También como novedad el Club consiguió poner unos fuegos artificiales, los cuales a partir de cuartos de final saltaban cada vez que los corredores pasaban la linea de meta , lo que hizo que fuese un espectáculo total .

La carrera fue organizada por los técnicos de nuestro club TECALP y la ayuda de la RFEDI , los cuales estuvieron trabajado varios días y noches para que todo estuviese a punto , colocando las vallas de seguridad , portillones de salida , bolsa de meta , fuegos artificiales , pintando la pista …

Desde el club queramos agradecer a todos los padres , amigos , voluntarios de TECALP que se ofrecieron a prestar ayuda el día de la carrera ya que sin ellos esto no hubiese sido posible.
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA !!!!

A %d blogueros les gusta esto: